Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

poemas de angel
Blog de angel3

img
img
10 de Noviembre, 2007 · General

amor imposible

 AMOR IMPOSIBLE
 
hoy te busco entre mis libros
de poesía  para entregarte mi
humilde corazón

que el me obliga
a escribirte  lo que siento   no
pienso ni siquiera un instante 
mi pluma solo graba una ilusión en
la hoja mas perfecta de tu alma
donde anida el sentimiento
de tu amor..

yo no busco herir tus sentimiento
porque se que lo nuestro es imposible
 hoy  me toca escribirte desde aquí
porque tu eres primavera en mis inviernos
 tienes una vida por

delante por vivir..
solo quiero
que lo leas y lo pienses que

no quiero herir tu corazón aunque llueva

desde el cielo la verdad que tu eres una

niña muyhermosa y yo un hombre muy
maduro para ti ..
me guardare las fotos que me diste en lo
mas profundo de mi ser donde guardo los
recuerdos mas valiosos custodiado por
cadenas y candados y mirado  solamente
por mi dios...
 solo se que nuestra historia tiene
un fin
de emprender nuestros caminos ilusionado
 esconderlo solamente en un sufrir......
ya lo ves que mi poema esta llorando
porque no tiene rima ni metáfora solo
la verdad de mi sentir...TE AMO..

publicado por angel3 a las 22:24 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
hola como andas soy tania todoo bien corazon besoo chauuu
publicado por tania, el 12.12.2007 10:28
hola bien y vos de donde eres belleza
mi nombre es angel
publicado por angel3, el 13.12.2007 01:38
ok
publicado por daniel, el 11.11.2009 09:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Angel Saucedo

dicen que soy entrerriano que naci
bajo el arbol de la vida donde escriben
los poetas sus bellas notas sentidas...

dicen... que mi nombre es angel que
soy el hijo del viento
que escribo letras en un papel para
que lo leea el ..

dicen...que mi apellido es cielo sol
y mar que solo busco recuerdos de
la que me pudo amar...

dicen... que soy casado con la luna
y las
estrella

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» viejos los amo
» un poeta un hombre
» amor imposible
» INVENTAMÉ
img
.Se comenta...
» viejos los amo
2 Comentarios: karina, karina
» amor imposible
3 Comentarios: daniel, angel3, tania
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad